martes, 28 de junio de 2011

LECTURA INFORMATIVA:

Los Tigres del Norte se preparan para complacer a sus seguidores

Los Tigres del Norte es un grupo formado en 1968, y hasta el momento tiene más de 30 álbumes grabados. EL UNIVERSAL
Recientemente finalizaron una gira por varias ciudades de Estados Unidos
CIUDAD DE MÉXICO (28/JUN/2011).- El grupo mexicano Los Tigres del Norte se alista para complacer a sus fanáticos con una firma de autógrafos, este martes en un centro comercial ubicado en el Estado de México.

La cita de la agrupación con sus fans es parte de la promoción de "MTV unplugged: Tigres del Norte and friends", su más reciente producción discográfica, en la que está acompañada por artistas como Paulina Rubio, Diego Torres, Residente, Andrés Calamaro y Zack de la Rocha.

"Los Jefes de Jefes" recién concluyeron una gira por varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas San José, Knoxville, Atlanta, Omaha, St. Paul, Des Moines, Chattanooga, Upper Marlboro, Richmond y New Castle.

"MTV unplugged: Tigres del Norte and friends" es el primer álbum de esta colección dedica a la música regional mexicana. Este concierto fue grabado a principios de 2011 en el Hollywood Palladium, donde Los Tigres del Norte cautivaron la audiencia con nuevas versiones de sus grandes éxitos.

Se reunieron un total de 13 temas: "Jefe de jefes", "Contrabando y tradición", "Golpes en el corazón", "La manzanita", Mi buena surte", "La puerta negra", La mesa del rincón", "Quiero volar contigo", "La jaula de oro", "América" y "Somos más americanos", entre otros.

Los Tigres del Norte es un grupo formado en 1968, y hasta el momento tiene más de 30 álbumes grabados y aproximadamente 500 canciones.

Actualmente está integrada por Jorge Hernández (acordeón y voz), Hernán Hernández (bajo eléctrico, voz), Eduardo Hernández (segundo acordeón, saxofón, bajo sexto y voz), Luis Hernández (bajo sexto, voz) y Oscar Lara (batería).


Chávez  Bahena Edwin Stoikof  1ª II NL: 13

Martínez, J. (2008-2011). Informador. Guadalajara: Unión Editorialista. Documento recuperado el día 28 de Junio de 2011 en: http://www.informador.com.mx/tecnologia/2011/303036/6/los-tigres-del-norte-se-preparan-para-complacer-a-sus-seguidores.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario